spot_img
InicioSan IsidroReconocimiento al programa de TV sobre integración de San...

Reconocimiento al programa de TV sobre integración de San Isidro

El ciclo televisivo Integración Activa, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria, recibió el premio como Mejor Programa Comunitario de la Asociación Premio Negrito Manuel (APRENEM).

El programa de televisión Integración Activa, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, ganó el premio Mejor Programa Comunitario de la Asociación Premio Negrito Manuel (APRENEM).

Los premios Negrito Manuel reconocen a programas de radio y televisión de producción local, que mejor informan y entretienen. Esta distinción reconoce el trabajo realizado durante su primer año al aire por el canal zonal Somos Norte (canal 2 de Cablevisión), que se emite los miércoles, de 16 a 17.

En esta edición, compitieron en la instancia final alrededor de 200 programas de Buenos Aires, San Juan, La Pampa, Misiones, Entre Ríos, Corrientes, San Fe, Mendoza, San Luis y Chubut.

Al cierre de la gala, la directora de APRENEM, Rosa Impini, afirmó: “Nos alientan el espíritu siempre creciente y renovado de los comunicadores de todo el país con la meta de reconocer su esfuerzo y el fundamentado mensaje que emiten, trascendente aporte para el propio conocimiento de nuestro país”.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -