San Martín ofrece distintas actividades para pasar las vacaciones de invierno en casa

A partir del sábado 18 de julio, en las redes sociales del Municipio y de la Subsecretaría de Cultura, habrá shows de música, teatro, talleres y propuestas recreativas para las chicas y los chicos.

Del sábado 18 de julio al domingo 2 de agosto, el Municipio de San Martín tendrá actividades recreativas en sus redes sociales, para compartir en familia.

Debido al contexto actual, las propuestas estarán de manera virtual en las cuentas de Facebook e Instagram de la Municipalidad y de la Subsecretaría de Cultura de San Martín.

En ese sentido, las chicas y los chicos encontrarán obras de teatro, talleres artísticos, títeres, narración, laboratorios creativos, shows musicales y experimentos para todas las edades.

En el primer fin de semana, podrán disfrutar del espectáculo musical “Sinfonía Caracol”, de la Compañía D´Zoquetes, que estarán el sábado en vivo, desde la cuenta de Instagram de Cultura, a las 17.

Y el domingo 19, encontrarán lo mejor del teatro urbano y la percusión con el espectáculo de “Boom Chapadama”, que estará disponible a las 17, en el Facebook de Cultura.

En esta edición también habrá propuestas teatrales de Pim Pau, Pegamundos, de la compañía Ligeros de Equipaje, el grupo Valor Vereda y un show musical de Mariana Baggio.

Las actividades serán transmitidas en vivo por las cuentas oficiales de Facebook: facebook/sanmartingob, facebook/culturasm; y de Instagram: @cultura_sanmartingob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.