Tres de Febrero: variadas propuestas para disfrutar las “Vacaciones de Invierno 3F” desde casa

Desde el lunes 20 de julio habrá espectáculos gratuitos para que los chicos y sus familias se sumen a través de 3F Desde Casa o por Zoom.

Como todos los años, la Municipalidad de Tres de Febrero organiza “Vacaciones de Invierno 3F” con distintas actividades gratuitas para que los chicos se diviertan desde casa durante el receso escolar. Esta vez, para seguir respetando la cuarentena y cuidándonos del coronavirus, serán a través de 3F Desde Casa o por Zoom.

Del lunes 20 de julio al domingo 2 de agosto, se ofrecerá una variedad de espectáculos teatrales, musicales, de magia, literatura, arte y didácticos. También se proyectarán cortometrajes infantiles en el marco del “Ciclo de Cortos del Conurbano”, organizado en conjunto con el Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar (EPA) del Cine Teatro Helios.

Algunos eventos serán en vivo o saldrán publicados en la cuenta de Instagram de nuestra comunidad virtual @3Fdesdecasa, mientras que otros tendrán transmisión exclusiva por la plataforma Zoom, que tan popular se hizo en estos tiempos de aislamiento, y serán con inscripción previa a través del siguiente formulario electrónico:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.