Se inauguró en San Fernando un centro deportivo para los empleados de comercio de la Zona Norte

0
208

Con el apoyo del Municipio y el esfuerzo del Sindicato de Comercio de la Zona Norte, se inauguró un flamante polideportivo para el disfrute de todos los afiliados de ese gremio.  El mismo cuenta con dos canchas de baby futbol y una sala de juegos. Representando a la Comuna estuvieron presentes Santiago Aparicio, Presidente del HCD, y el Concejal Juan Andreotti.

En el marco del Día del Empleado de Comercio, se inauguró el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio. El nuevo edificio está ubicado en 3 de Febrero (entre Almirante Brown y Miguel Cané). El evento contó la presencia de Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y del Concejal Juan Andreotti, Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas, los concejales Leandro Ipuche y Pablo Peredo, entre otras autoridades municipales, quienes compartieron la jornada con los gremialistas y afiliados del sindicato.

Durante el evento, Aparicio expresó: “Esta obra es un orgullo para todos, no solamente para el sindicato sino para todos los vecinos de San Fernando. Hoy gracias al esfuerzo de todos los compañeros del Sindicato de Empleados de Comercio de Zona Norte y del Municipio que acompañó, estamos inaugurando un lugar de calidad y muy importante para la integración. La idea es que puedan disfrutar de este lugar impresionante después de una jornada de trabajo. Valoriza mucho no solamente la calidad de vida, sino toda la zona”.

Por su parte, el Secretario General del gremio, Ricardo Raimondo, afirmó: “Los compañeros realmente se merecían esto; gracias al apoyo que nos dio el Intendente Luis Andreotti se pudo lograr este gran objetivo”.

“Este lugar es directamente una sede sindical para la práctica del deporte. El sindicato invierte siempre a favor de los trabajadores. Siempre hay que apostar, hay que tener fe y mirar para el futuro.  Deseo un muy feliz día a  todos los trabajadores de comercio”, señaló Raimondo.

Asimismo, el concejal Juan Andreotti, quien estuvo presente en el evento, agregó: “Es una alegría poder compartir junto al Sindicato de Comercio esta gran inauguración que beneficia a los empleados y a todo San Fernando. Siempre remarcamos la importancia de la práctica del deporte para todas las edades, por eso tener este lugar nuevo es una gran satisfacción”.

En tanto, los beneficiarios de la obra sindical como Alberto Loyola, opinaron: “Me parece buenísimo este edificio, al igual que todas las obras que hace nuestro sindicato; es un lujo para todos nosotros. Pertenezco hace muchos años a Empleados de Comercio. Vamos a disfrutar de esta obra, a jugar a la pelota, a pasar  un tiempo con los compañeros, porque es un lugar más de recreo que incorporamos”. Además, María Inés Viaggo, agregó: “Estoy afiliada al sindicato hace 27 años y me siento muy orgullosa de pertenecer a él. Me parece fantástico este nuevo lugar”.

Por último, Juan Andreotti manifestó: “Hay que remarcar que cuando se gestiona bien desde los sindicatos, se les devuelve a los afiliados todo lo que aportan. Y en este caso eso se nota, porque está construido a conciencia para que dure muchos años. Es una alegría que esto pueda suceder en un sindicato argentino”.

SIN COMENTARIOS