La validez de las licencias de conducir con vencimientos hasta el 31 de agosto se extendió por 180 días

El Municipio de San Fernando recuerda esta disposición de la Dirección Provincial de Seguridad Vial para los registros que vencen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto. Los vencimientos se prorrogan para evitar la circulación de vecinos hacia el Centro de Tránsito y Gestión Municipal y prevenir contagios de Coronavirus.

A raíz de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional como prevención ante la pandemia del Coronavirus, las licencias de conducir emitidas por el Municipio de San Fernando que vencen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto, extendieron su validez por el término de 180 días corridos.

Se recuerda que los titulares de las licencias cuyo vencimiento se prorrogó deberán solicitar -una vez levantada la cuarentena- turno on line para tramitar su renovación en el Centro de Tránsito y Gestión municipal, sito en Colectora Acceso y Urquiza, de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas. Consultas al 0800-777-6864 (Atención al Vecino)

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando acompaña las medidas preventivas de contagio del COVID-19 e insta a los vecinos a tomar las siguientes precauciones:

– Quedarse en sus casas. Salir sólo si es de extrema necesidad, obligatoriamente con la boca y la nariz cubiertas con barbijos sociales o protectores faciales; y en todo momento mantener distancia de al menos 2 metros con otras personas.

– Para consultas de salud exclusivas de Coronavirus, consultar al nuevo teléfono local 103 en el horario de 8 a 00hs; o al celular 1165322574 durante la madrugada, de 00 a 8hs.

– Ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, o si estuvo en contacto con un caso confirmado, comunicarse con la línea telefónica local 103; o la línea provincial 148.

– Lavarse las manos regularmente con agua y jabón; y evitar tocarse la cara si no están debidamente desinfectadas.

– Al estornudar, hacerlo sobre el pliegue del codo.

– Ventilar y desinfectar los ambientes.

– No automedicarse.

– Comunicarse con Atención al Vecino al 0800-777-6864 para denunciar violaciones de cuarentena, o comercios o empresas indebidamente abiertos.

– Si se detectan infracciones en comercios al Programa Nacional “Precios Máximos” para regular el valor de determinados productos de primera necesidad, revisar el listado y hacer la denuncia en la web preciosmaximos.argentina.gob.ar o comunicarse al 0800-666-1518.

Para conocer la situación actual de casos en San Fernando e información sobre los servicios municipales, ingresar a: www.sanfernando.gob.ar/coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.