TIGRE vs. Defensa y Justicia – La previa

Por la 9ª fecha del Torneo de Primera División 2014, Tigre recibirá este domingo desde las 15hs a Defensa y Justicia en el Estadio José Dellagiovanna. Saúl Laverni será el árbitro del encuentro.

Así llega Tigre

El equipo de Gustavo Alfaro viene de caer 1 a 0 ante Rosario Central por los Octavos de Final de la Copa Argentina, en un encuentro disputado en Córdoba.

El Matador, además, no tuvo acción en la fecha 8 del certamen local debido a la suspensión de su partido contra Godoy Cruz. Por la fecha 7, había enfrentado también al equipo Canalla aunque con una goleada 4 a 1 a favor.

Tigre suma 7 puntos en el torneo, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. Por la fecha 9, enfrentará a San Lorenzo como visitante.

Así llega Defensa y Justicia

El Halcón viene de caer 3 a 1 ante San Lorenzo por la fecha 8. Julio Rodríguez fue el autor del gol del equipo de Darío Franco. Anteriormente, también enfrentado al Ciclónaunque por Copa Argentina y con un favorable 2 a 1 que lo depositó en Cuartos de Final.

Defensa y Justicia suma 8 puntos en el torneo, fruto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Por la fecha 9 enfrentará a Arsenal de Sarandí como local.

El árbitro

Saúl Laverni será el árbitro del encuentro. Nació en Rosario el 21 de enero de 1970 y dirige en Primera División desde 2005. A Tigre lo dirigió en 24 partidos, con diez triunfos, siete empates y siete derrotas. El último fue por la fecha 8 del Torneo Final 2014 el empate 0 a 0 ante Godoy Cruz.

Estará acompañado por Gustavo Rossi y Lucas Germanotta como asistentes y Antonio Amato como árbitro suplente.

Concentrados

Gustavo Alfaro confirmó la nómina de los 20 concentrados del Matador para este compromiso, con el regreso de Carlos Luna, quien no pudo estar ante Central por Copa Argentina debido a una disposición contractual.

Los concentrados son: Javier García, Nicolás Navarro, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Facundo Sánchez, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura,  Lucas Menossi, Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio, Carlos Luna, Pablo Vitti, Walter Acevedo, Emiliano Ellacopulos, Lucas Janson y Leandro Leguizamón.

En tanto en Defensa y Justicia, Darío Franco concentró a 19 jugadores, con el regreso de Marcelo Benítez y Brian Fernández y la ausencia de Carlos Casteglione por un desgarro.

Los convocados del Halcón son: Fernando Pellegrino, Luciano Vella, Juan Tejera, Javier Yacuzzi, Emiliano Tellechea, Nicolás Bertochi, Washington Camacho, Ciro Rius, Julio Rodríguez, Mariano Barbieri, Gabriel Arias, Pablo De Miranda, Emir Faccioli, Damián Martínez, Neri Leyes, Leandro Becerra, Leandro González, Marcelo Benítez y Brian Fernández.

 

 

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.