En San Martín los movimientos populares recordaron a Evita en un acto vía Youtube

En formato diferente a raíz de la pandemia y el aislamientos social obligarotios, en San Martín se recordó a Evita de forma diferente. Entre los presentes estuviron Leonardo Grosso, Oscar Minteguia, Ulises Lobos y Joaquín Massa.

En un nuevo aniversario de ”del paso a la inmortalidad” de Eva Duarte de Peron, los Movimientos Populares recordaron a “la Jefa Espiritual” de forma distinta, a través de un acto por intenrnet.

De la jornada participaron Leonardo Grosso (Diputado Nacional – Mov Evita), Oscar Minteguia (Secretario de Desarrollo Social de San Martín), Joaquín Massa (SOMOS – Barrios de Pie) los concejales Ulises Lobo (La Campora – FGB) y Carolina Pedelacq (Mov Evita), Gonzalo Reartes (FPDS), Pablo Puebla (OLP – CTAA), Gerardo Robbiano (CCC), Jose Gazpio (MP La Dignidad) y David Acuña (CP Descamisados).

Durante casi una hora todos recordaron la obra de una de las mujeres más importantes que tuvo el Peronismo y convocaron a fortalecer “la unidad” en el Frente de TODOS para dar las batallas necesarias.

Se valoro mucho el trabajo de los Movimientos Populares en esta pandemia, el rol de las mujeres que logran ponerle un freno al hambre en los barrios populares hace ya más de 120 días; y la importancia de poder articular con un estado Presente que transformó San Martín desde la llegada de Gabriel Katopodis.

Fue una jornada distinta, pero no por eso menos intensiva. Actos en tiempos de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.