Tres de Febrero: talleres culturales durante la cuarentena


El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio se extendió para cuidarnos del coronavirus y desde la Secretaría de Cultura se siguen impulsando talleres online para aprovechar el tiempo en casa. Serán a través de la plataforma Zoom y comenzarán el 3 de agosto.

Fotografía Nivel I
Lunes 19 hs – Docente: Cristian Ortega

Curso de fotografía básica en los que se ven temas como: detalles, iluminación, encuadre, composición, diafragma, velocidad, obturación, sensibilidad, tipo de lentes, tipos de cámara, iluminación, composición.

Producción radial
Miércoles 18 hs – Docente: Susana Nievas y César Karles

El taller de Producción Radial a cargo de Susana Culman y César Karles, destinado a todas aquellas personas que quieran comunicar e informar a través de la radio.En el mismo se conocerán los aspectos fundamentales de pre producción, producción y post producción, también a cómo aplicar las herramientas, reglas y formatos que permitan ejercer la labor del periodismo radial, entre muchas cosas más!

Formación canto solista
Viernes 16 hs – Docente: Mariel Vitti

Te invitamos a sumarte a este taller en el cual te familiarizaras con tu voz como un instrumento musical, para ello se aprenderá a colocar la voz mediante ejercicios de respiración, vocalización y proyección de la misma, correcta relajación muscular, articulación, corrección y correcta pronunciación, adquiriendo distintas herramientas y preparar el cuerpo para cuidar el instrumento vocal.

Canto recreativo
Sábado 16 hs – Docente: Norma Barrea

Norma Barrea es cantante, entrenadora vocal y artista de la Subsecretaría de Cultura. En esta oportunidad dictará este taller en el cual se trabaja en conjunto el cuerpo y la voz como herramientas de comunicación donde por medio de juegos se incorporan ritmos y expresiones. También se trabajarán técnicas de calentamiento vocal, vocalización, respiración, postura y repertorio. La finalidad es aprender a cantar y divertirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.