Las Cámaras de Seguridad de San Martín contribuyen a la detención de un delincuente armado

Las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de San Martín ayudaron a detectar y detener a un delincuente armado que se dio a la fuga en un vehículo Volkswagen Vento negro, tras el robo de una vivienda.

El hecho ocurrió en Villa Maipú, donde tres personas participaron del robo en una vivienda tras hacerse pasar por empleados del Correo Argentino.

Tras un llamado al 911 personal policial se dirigió al lugar del hecho y vieron una pareja saliendo del domicilio y fugándose a pie. Mientras otra de las personas se subió a un VW Vento negro de patente NMZ-023, efectuó disparos contra el personal policial y se dio a la fuga, iniciándose una persecución que fue seguida y guiada por los agentes del COM.

La persecución policial concluyó en las calles Juan de Garay y Guido Espano, de Villa Lynch, donde el vehículo fue interceptado tras chocar con otro automóvil estacionado.

Allí fue detenido Cesar Aníbal Sánchez, con domicilio en Moreno, quien portaba una pistola Browning calibre 9 milímetros y un chaleco antibalas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.