spot_img
InicioEscobarEscobar: la línea telefónica de orientación psicológica del Hospital Municipal de Salud...

Escobar: la línea telefónica de orientación psicológica del Hospital Municipal de Salud Mental y Adicciones atendió más de 2.000 consultas entre abril y julio

En plena pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Escobar continúa ofreciendo a los vecinos el servicio de orientación psicológica a través de una línea directa y gratuita con los profesionales del Hospital Municipal de Salud Mental y Adicciones. Durante el período que se extiende de abril a julio, se atendieron más de 2.000 consultas.

El programa está dirigido a aquellos pacientes en tratamiento o vecinos y vecinas que requieran contención, dadas las circunstancias que nos toca atravesar por la pandemia de Covid-19. Los interesados deberán escribir por WhatsApp al 11-2731-3876, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Luego, un profesional evaluará y brindará respuesta a las necesidades de cada uno/una.

Desde que se inició el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en el distrito se reciben 25 consultas diarias. En aquellos casos en los que la persona requiere tratamiento psicológico o psiquiátrico, se la deriva directamente al Hospital de Salud Mental y Adicciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares