San Isidro participará en un encuentro internacional sobre juventud

El Municipio compartirá las políticas públicas que implementa para los jóvenes. También expondrán autoridades de otras ciudades del país y de Bolivia. Será el viernes 7 de agosto, a las 19:00. Están abiertas las inscripciones.

El Municipio de San Isidro participará en un encuentro internacional sobre los jóvenes de América del Sur. El viernes 7 de agosto, a las 19:00, expondrán referentes y autoridades de Argentina y Bolivia. Están abiertas las inscripciones.

El debate virtual organizado por la Unidad Temática de Juventudes de Mercociudades (UTJ) con el apoyo de las ciudades de La Paz (Bolivia) y de Tandil (Argentina), se lleva a cabo con el objetivo de que los gobiernos municipales puedan compartir las políticas públicas que implementan para los jóvenes.

En ese sentido, se abordarán diferentes temáticas como oportunidades, participación, agenda 2030 y salud. También, se analizarán estrategias que permitan promover el liderazgo juvenil.

En primer lugar, el coordinador de Unidad Temática de Juventudes de Mercociudades de La Paz, Ronald Siles, realizará un análisis introductorio.

Luego, expondrán Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria de San Isidro; Valeria Jacquemin, secretaria de Planificación de Posadas; Mariano Martina, director de Juventud de Tandil; y Alejandro Casavalle, director general de Enseñanza Artística de la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar de este encuentro virtual pueden inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecoJbTnf6jOcjIfz1u9_QfPMldeCbJGWGzm52rOkInUl9p7w/viewform?fbzx=2201228979701217464

Los asistentes recibirán un certificado de participación otorgado por la Secretaría Técnica Permanente de la red Mercociudades.

Para más información y consultas pueden enviar un mail a rsiles1186@gmail.com o ronald.siles@lapaz.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.