spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: cómo hacer una huerta en casa

San Isidro: cómo hacer una huerta en casa

El Municipio ofrece cursos online para personas con y sin discapacidad. Favorecen a una mejor alimentación, mayor actividad física y menos estrés. Arrancan el martes 11 de agosto, a las 8:30; y el miércoles 12 de agosto, a las 11:30.

En tiempos de pandemia y aislamiento social, el Municipio de San Isidro ofrece cursos online para hacer una huerta en casa. Ya sea en un jardín, un balcón o incluso en alguna maceta de interior. Es una actividad que aporta numerosos beneficios.

El equipo de la Huerta Escuela de San Isidro – funciona en el Hipódromo local- organiza cursos online por Zoom para aprender a hacer una huerta en casa. Pueden participar personas con y sin discapacidad. Hay dos posibilidades: martes 11, a las 8:30, y miércoles 12 de agosto, a las 11:30.

Es una buena oportunidad para iniciar esta actividad que aporta importantes beneficios que se vinculan a una mejor alimentación, mayor actividad física y menos estrés.

La huerta en casa se puede realizar con poco o mucho espacio: desde un jardín, balcón o terraza hasta alguna maceta de interior.

En la capacitación, los profesores enseñarán sobre semillas, plantines, traspaso a tierra, huertas en pequeños espacios y cosechas, entre otros temas.

Los interesados en participar se pueden inscribir en: discapacidad@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares