La Municipalidad de Escobar convoca a sectores del turismo y la cultura para formar parte del Catálogo TyC

En el marco del Catálogo Turístico y Cultural (TyC) que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, la Municipalidad de Escobar convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural a inscribirse y participar de esta iniciativa.

El Catálogo TyC busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense de manera de potenciarlo bajo distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción. Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Además, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Quienes tengan consultas acerca del Catálogo TyC, podrán contactarse a través del correo electrónico gestionado por el gobierno provincial catalogotc@mp.gba.gov.ar. También a las siguientes vías de la Secretaría de Cultura o la Subsecretaría de Turismo del Municipio: turismo@escobar.gob.ar y cultura@escobar.gob.ar, o bien por teléfono al 11 2150 2020 y 0348 443-0547.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.