San Fer aprende en casa: la Escuela de Oficios brinda deliciosas clases virtuales de cocina

De lunes a viernes a las 16hs docentes del Centro Educativo y Social del Municipio de San Fernando transmiten en vivo clases de cocina y actividades en las cuentas @sanferaprendeencasa de Instagram y Facebook. Una modalidad adoptada en la cuarentena para que los vecinos puedan aprender nuevas recetas en casa y los alumnos continuar sus estudios.

Para no abandonar las clases durante la pandemia por coronavirus, la Secretaría de Educación y Deporte del Municipio de San Fernando lleva adelante un cronograma de transmisiones en vivo de sus profesores con clases gratuitas y especiales para alumnos de la Escuela de Oficios, los Jardines Maternales, CEIM, SUMATE, y público en general.

Al respecto, el Director de la Escuela de Oficios, Luis Cacciatore, explicó: “Seguimos realizando clases de cocina en vivo a las 16hs desde la cuenta @sanferaprendeencasa que pertenece al espacio de la Secretaría de Educación. La recepción de los vecinos es muy buena, se animan a participar cada vez más”.

En ese sentido, el funcionario agregó: “En las clases en vivo hacemos panadería básica y compleja, todo tipo de pastelería, vamos variando dependiendo la época y los pedidos de los vecinos. También aprovechamos para difundir recetas que le pueda servir a la gente en su vida cotidiana, cocinar en familia, utilizar productos simples y variantes de ingredientes. En estos tiempos que tenemos que cuidarnos y quedarnos en casa, seguimos ofreciendo clases para disfrutar en familia”.

En las redes Instagram y Facebook a través las cuentas @sanferaprendeencasa se brinda el siguiente cronograma de clases:
-Jardines Maternales Municipales: lunes a viernes desde las 10hs.
-Centros Educativos Integrales Municipales: lunes a viernes desde las 14hs.
-Escuela de Oficios: lunes a viernes desde las 16hs.
-SUMATE: domingos desde las 14hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.