Massa: “La Argentina es un país que en vivienda, infraestructura y desarrollo tiene futuro”

0
86

El diputado nacional por el Frente Renovador encabezó el cierre del tercer Salón Inmobiliario de Tigre. Allí destacó: “El desacato es un dato más de una situación compleja”. 

En este sentido, Sergio Massa afirmó: “El SIT es uno de los encuentros en los que se impulsa a aquellos que tienen proyectos vinculados a la generación de parques industriales, parques logísticos, encuadramientos de desarrollo inmobiliario y de viviendas y barrios para que sigan adelante. Hay que darles la certeza y seguridad de que vamos a una Argentina que va a volver a tener crédito para la vivienda, con una tasa razonable de no más del 14% anual”.

Y agregó: “Más allá de esta coyuntura preocupante para la economía, la Argentina es un país que en vivienda, infraestructura y desarrollo tiene futuro”.

Por último, y tras el fallo del Juez Griesa, Massa afirmó: “El desacato es un dato más de una situación compleja. Si el Gobierno hubiera escuchado y evaluado nuestra propuesta estaríamos mejor. Ya hay que pensar en construir el futuro y no detenerse más en los errores del pasado”.

Cabe destacar que el SIT 2014 reunió una vez más a destacados panelistas para tratar en profundidad los temas más relevantes de la coyuntura y las tendencias del mercado inmobiliario.

Encabezó la inauguración el intendente de Tigre, Julio Zamora, y participaron de la jornada el diputado nacional por el Frente Renovador, José de Mendiguren, y el economista Ricardo Delgado, entre otros.

SIN COMENTARIOS