Juan Andreotti y Malena Galmarini compartieron un operativo de AYSA y anunciaron obras complementarias

El Intendente de San Fernando compartió con la Presidenta de la empresa de servicios públicos un gran operativo para entregar elementos de primera necesidad a vecinos del barrio Hardoy. Además, anunciaron 4 obras complementarias de agua potable y cloacas. “Estuvimos recorriendo con Malena Galmarini quien está siempre cerca en el trabajo diario y en la respuesta inmediata. Agradezco su cariño y compromiso con la ciudad”, expresó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti y la Presidenta de Agua y Saneamiento Argentinos S.A (AYSA), Malena Galmarini, entregaron lavandina a los vecinos de Barrios Unidos en el ´Operativo Prevención COVID-19´ a cargo de la empresa prestadora de servicios públicos. Durante la jornada se entregaron 2.500 bidones de lavandina de 5 litros y jabones.

Acompañaron la actividad el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Subsecretaria de Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Eva Andreotti; concejales y funcionarios municipales. El operativo se desarrolló con la participación de la empresa Transclor, la ONG AsociAr y el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias.

El Intendente Juan Andreotti comentó: “Le agradecemos a Malena Galmarini quien está siempre cerca de nuestros vecinos en el trabajo diario y en la respuesta inmediata. Además, nos dio la buena noticia que van a realizar 4 obras complementarias en barrios del distrito, proyectando el post pandemia con más obras. Agradezco el cariño y el compromiso que Malena tiene por San Fernando”.

Por su parte, la Presidenta de Aysa manifestó: “Hoy llegamos de la mano del Municipio; ya hicimos infinidad de operativos y recorrimos los 26 municipios que son parte de la concesión de Aysa. También vamos a llevar adelante obras de agua y cloacas en San Fernando, es un partido al que le falta muy poco. Hay que seguir trabajando en obras complementarias y en los próximos meses cambiaremos 1700 mts de cañerías”.

En ese sentido, Galmarini remarcó: “Si bien San Fernando ya hace mucho tiempo que desarrolla el ´Programa SOL´, que son barrios Solidarios, Ordenados y Limpios, y se ocupan de hacer conexiones domiciliarias, creemos que podemos trabajar en conjunto con los municipios y la potencia que tiene Aysa, y de esa manera llegar cuanto antes a nuestros vecinos. Quiero agradecer al Intendente Juan Andreotti, una vez más nos encontró el barrio, la política y el Club Tigre”.

Los vecinos que retiraron los artículos de higiene también opinaron al respecto. Por ejemplo, la vecina Dolores de la calle Guatemala, indicó: “Está bueno porque hay mucha gente que no puede comprar y acercar estos bidones es fundamental. Cada tanto el Municipio también pasa por los domicilios entregando lavandina, así que no nos podemos quejar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.