San Fernando continúa celebrando el ‘Día de las Infancias’ por plataformas virtuales

Para festejar esta fecha tan especial, el Municipio sigue ofreciendo actividades deportivas y recreativas por Zoom, para las cuales se puede solicitar un ID de ingreso contactando a cada Polideportivo. Este viernes 21/08 para chicos y chicas de 4 a 12 años; y el sábado 22 de agosto para adolescentes de 13 a 17 años. Las propuestas incluyen juegos, clases de zumba, yoga kids, desafíos y bailes temáticos.

El Municipio de San Fernando continúa celebrando el “Día de las Infancias” con actividades deportivas y culturales para los más chicos y diversión para toda la familia. Este viernes 21 a las 18hs se ofrecerán juegos y actividades deportivas por la plataforma Zoom, para niños y niñas de 4 a 12 años. Mientras que el sábado 22 de agosto a las 18hs se brindarán actividades para adolescentes como desafíos, ejercicios deportivos y entretenidos crucigramas.

El Municipio se suma de esta manera a la iniciativa de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia junto a diversas organizaciones para denominar a la fecha como ‘Día de las Infancias’ y promover una mirada plural e inclusiva sobre la niñez.

La Coordinadora del Polideportivo Nº 8, Virginia Aguirre, detalló la propuesta: “Seguimos con los festejos por el ´Día de las Infancias´ desde el área de deportes este viernes vamos a invitar a niños y niñas de 4 a 12 años a las 18hs a través de la plataforma Zoom y para el día sábado tenemos propuestas para adolescentes. Las actividades incluyen juegos, clases de zumba, yoga kids y bailes temáticos para toda la familia”.

“Estamos muy contentos porque vimos un buen desempeño de los chicos la semana pasada, así que esperamos redoblar las apuestas y que se sumen más. La idea es seguir acompañando a las familias a través de las redes y lo bueno de hacerlo por la plataforma es la interacción que tenemos con los chicos. Los invitamos a todos a participar de estas actividades en familia”, concluyó.
A continuación, el cronograma de actividades virtuales (vía Zoom):

-Viernes 21 de agosto a las 18hs: Bienvenida con canción rompe hielos, juegos cooperativos con las familias, zumbaile, yoga kids y mucho más.

-Sábado 22 de agosto a las 18hs: Desafíos, crucigramas y ejercicios deportivos.

Para participar los vecinos deben solicitar el ID a la cuenta de Instagram del Polideportivo más cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.