Tres de Febrero: continúa la entrega del remanente de tarjetas “Alimentar” y “Más vida”

Las tarjetas del Plan “Alimentar” fueron enviadas por el Banco Provincia, mientras que las del Plan “Más Vida” se están distribuyendo. 

La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con la entrega del remanente de tarjetas “Alimentar” y “Más Vida” que no fueron retiradas en los operativos que hicimos en el CEDEM en enero. Hasta el momento, ya repartimos 300 tarjetas a sus beneficiarios y beneficiaras y seguimos trabajando para que las faltantes lleguen a quienes correspondan.

Las del “Plan Alimentar” fueron enviadas por el Banco Provincia y pertenecen a aquellos que no la buscaron en los operativos, en el Banco o que hayan realizado la denuncia por extravío/robo antes de que se decretara el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

También estamos distribuyendo las tarjetas del “Plan Más Vida” de las personas que hicieron los trámites correspondientes para obtenerla o que realizaron la denuncia por robo/extravío antes de la cuarentena y todavía no la recibieron.

Si sos beneficiario o beneficiaria de alguna de las dos tarjetas y aún no pudiste buscarla, dejanos tus datos para que la Secretaría de Desarrollo Humano se ponga en contacto de forma telefónica. En caso de tenerla en nuestro poder, te avisaremos cuándo y dónde buscarla para evitar traslados innecesarios en el contexto actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.