Scioli firmó adhesión de Cañuelas a la Policía Local

0
98

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que “el país, necesita cada vez de más jóvenes con vocación de servicio”, al firmar el Convenio de Adhesión a la Policía Local y entregar 10 unidades móviles al municipio de Cañuelas acompañado por el  intendente local, Gustavo Arrieta y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

“Esta no es una visita más, ya que toca un tema sensible, importante, de la máxima preocupación de los vecinos, que tiene que ver con el cuidado de la vida”, expresó el Gobernador, junto a la jefa de Gabinete del municipio, Marisa Fassi y el Subsecretario de Planificación del ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

ScioliCañuelaspatru03

Además, Scioli entregó la resolución que eleva a rango de Comisaría el Destacamento Máximo Paz y otorgó 10 nuevos patrulleros, “para duplicar la capacidad operativa y presencia policial, que se ve reforzada día a día”.

Por su parte, el intendente destacó el gesto del Gobernador que “desde el 2007 por decimocuarta vez visita nuestra comunidad” y agregó que es la Provincia que más ha invertido en seguridad en los últimos 10 años, porque no hay ecuaciones mágicas”.

SIN COMENTARIOS