El Municipio de Vicente López proporciona herramientas para conseguir empleo

La dirección de Empleo de la municipalidad de Vicente López, realizará mañana, jueves 27 de agosto a las 11 horas, el conversatorio virtual “Herramientas y estrategias para la búsqueda de empleo”.

Durante el encuentro, el equipo de la dirección de Empleo, dará a los inscriptos, recomendaciones para la búsqueda de empleo desde una mirada integral, reflexionando sobre la situación del mercado laboral actual, identificando las herramientas que pueden utilizar y pensando estrategias para diseñar un plan de búsqueda propio, para de esa manera aumentar las posibilidades de conseguir empleo.

Los interesados en participar, deben inscribirse ingresando a https://bit.ly/3gqdhx2

El ciclo de conversatorios virtuales, surge como una propuesta para mantener la relación con la comunidad y brindar herramientas prácticas y orientación a las personas en búsqueda de empleo, con el objetivo de mejorar sus posibilidades de empleabilidad durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Herramientas y estrategias para la búsqueda de empleo”, es el segundo de los tres encuentros con los que cuenta el ciclo, que se realiza a través de la plataforma Google Meet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.