La Municipalidad de Escobar realiza obras de bacheo en Garín y Maquinista Savio

Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar comenzó tareas de bacheo en hormigón en Garín y Maquinista Savio, en el marco de un plan de mejoras de los accesos en los cascos céntricos del distrito. Estas tareas de mantenimiento de la infraestructura urbana incluyen también a las localidades de Belén de Escobar y Matheu, abarcando una superficie total de obra de 2300 metros cuadrados.

Hasta el momento, se ejecutaron 1100 metros cuadrados en los siguientes tramos: San Martín entre Paso y Fructuoso Díaz; Falco esquina Cabildo; Rivadavia y Montevideo; Av. Fructuoso Díaz y Olivera César; Nicanor Cabot y Bourdet; la segunda etapa de calle Rivadavia en la esquina Cabo de Los Hornos; y Ruta 26 y Juan XXIII.

Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento de la red vial mediante bacheo en concreto asfáltico, en los siguientes cruces de Belén de Escobar: Mansilla y Estrada; Estrada y Las Azucenas; Las Orquídeas y Corrientes; Corrientes y Ciudad de Mercedes; Travi y Colectora Oeste; Eugenia Tapia de Cruz y Remedios de Escalada de San Martín; y Av. de los Inmigrantes y Las Orquídeas.

2 COMENTARIOS

  1. Muy bueno lo que se esta realizando en tema bacheo, aunque a veces veo que no se preparan calles alternativas en buen estado, cuando se hace el cierre de calles principales y/o de mucha circulacion, tambien estoy esperando el ralwo de unos arboles con altura, pedido desde el 2017, me dijeron en UGC 21 que ya fue realizado y en realidad, nunca vinieron, mande fotos y deje un numero de celular, pero jamas se comunicaron, pero bueno, tendre que seguir esperando 🙈

  2. En Cabot hase un mes fuí ala delegación de Garin para retirar tierra en la calle 12 y Piedrabuena todavía no retiraron espero qe lean está nota y agan el favor de retirar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.