#CompráEnTigre: conocé la oferta comercial y aprovechá descuentos exclusivos

A través del portal del Municipio, la comunidad puede acceder a la propuesta gastronómica y comercial de más de 250 locales. Además, vecinos y vecinas adheridos a “Soy Tigre” podrán obtener beneficios en farmacias, indumentaria y más. Disponible en www.tigre.gov.ar/compraentigre.

El Municipio continúa estimulando el consumo interno de la ciudad mediante la plataforma virtual #CompráEnTigre. La comunidad puede conocer la oferta gastronómica y comercial de los más de 250 locales inscriptos al programa ingresando a www.tigre.gov.ar/compraentigre, y aprovechar los descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”.

A través de la web, los usuarios pueden navegar y realizar búsquedas de comercios con delivery –habilitados dentro de las normas establecidas por el gobierno nacional–, mediante filtros por categorías, palabras clave y localidades del distrito. Cabe destacar que el proceso de elaboración y reparto de los productos respeta el estricto protocolo sanitario de prevención.

Además, la guía distingue si el comercio se encuentra incluido en el programa municipal “Soy Tigre”. Allí, vecinos y vecinas pueden conocer descuentos exclusivos en tiendas como: farmacia Vantage y On Sports de Rincón de Milberg; mueblería MyM Coppes del Puerto de Frutos; óptica Don Torcuato; Ponte Bella de Ricardo Rojas; entre otros. Más de 100 mil personas ya se adhirieron a la iniciativa de la comuna.

La tarjeta puede tramitarse gratuitamente de manera online a través de www.soytigre.gob.ar o telefónicamente al 0800-122 84473 (TIGRE). Debe completarse un formulario con nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio. El proceso de gestión y entrega de credenciales continúa realizándose durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objetivo de contribuir a la economía doméstica de los vecinos en este particular momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.