spot_img
InicioSociedadMujeres emprendedoras se capacitan en Tigre

Mujeres emprendedoras se capacitan en Tigre

El taller se realizó con la presencia de más de 50 mujeres de diferentes localidades de la Ciudad. Además se les hizo entrega de una ayuda económica para que puedan comprar su materia prima.

Más de 50 mujeres emprendedoras de diferentes localidades de Tigre, se capacitan en la Agencia de Cultura, con el propósito de instruirse en marketing, ventas y costos. El taller tiene una duración de cuatro meses, una vez finalizado cada una de las mujeres contarán con tutores para encarar su emprendimiento.

En este sentido, Eugenia Ghiotto, directora coordinadora de Políticas de Género y Violencia Familiar, contó: “Mujeres emprendedoras avanza en un nuevo hito, el Senado Provincial mediante la Senadora Micaela Ferraro Medina otorgarán a las mujeres del programa un apoyo económico de $ 2.000 a cada una para comprar materia prima, además de capacitarlas durante cuatro meses”.

“Lo importante es duplicar la venta de cada una de estas mujeres, acompañarlas una vez que terminen el taller, tener un seguimiento de ellas y colaborar en lo que necesiten. Mujeres emprededoras promueve el empoderamiento y la independencia de las mujeres bajo el espíritu que proyectos de vida propios e independencia económica hacen libres a las mujeres”, destacó Ghiotto.

Mujeres emprendedoras 2

En octubre se van a inaugurar dos nuevos locales de mujeres emprendedoras en  el Puerto de Frutos, estos se suman al que se encuentra en Carrefour de General Pacheco.

Acompaña este apoyo económico una capacitación y tutoría a cada emprendimiento de la ONG Mujeres 2000. Con la finalidad de que cada una de las más de 50 emprendedoras puedan invertir este subsidio de manera eficiente. Es la posibilidad de que cada emprendedora pueda potenciar culitativamente y cuantitativamente su emprendimito, permitiendoles tener un stock amplio.

Por otra parte el subsidio y capacitación permitirán que logren tener variedad de productos a la venta en todos los puntos de comercialización al mismo tiempo, y de este modo la posibilidad de duplicar las ventas de cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares