spot_img
InicioSan FernandoVecinos de San Fernando se cortan el pelo gratis

Vecinos de San Fernando se cortan el pelo gratis

La ONG “Centro Cultural Unidos por Vos” acompañada por la fundación “Proyectar Futuro” de Alex Campbell le cortaron el pelo gratis a los vecinos del barrio Perón.

Más de 30 vecinos se acercaron al lugar para participar de la actividad que la ONG del referente Julio Moyano organizó junto al Concejal y candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell.

15374950126_f43592feec_o

Sobre la jornada, el máximo referente del PRO en San Fernando afirmó que “esta es una de las tantas actividades que realizamos junto a nuestro equipo de trabajo y articulando con organizaciones sociales del distrito. La prioridad nuestra siempre es el vecino. Con estas acciones apuntamos a brindarle un servicio cerca de su casa.”

La ONG “Centro Cultural Unidos por Vos” organiza estas actividades en distintos barrios de la localidad hace más de 10 años. Sobre el trabajo que realizan Campbell sostuvo “Le queremos agradecer a Julio Moyano y su organización. Cuando el Estado Municipal no está presente son las entidades intermedias las que se acercan al vecino para solucionar sus problemas.”

La actividad se desarrolló en la misma cuadra donde funciona un comedor de la fundación “Proyectar Futuro” que dirige el Concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares