Nicolás Scioli: “Estamos cumpliendo con soluciones concretas»

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó  hoy de diversas actividades en escuelas de Tigre, donde la entidad hizo entrega de diferentes elementos y brindó una jornada de capacitación en el marco de su programa de responsabilidad social.

“Con la entrega de estos elementos empezamos a hacer realidad muchos de los pedidos que nos hicieron docentes y alumnos durante recorridas que hicimos el último mes”, dijo Nicolás Scioli desde la escuela Nº 5 de Tigre.

Por su parte, la vicedirectora de la EES Nº 5 Norma Bustos dijo que “los alumnos y docentes están muy contentos porque nos facilitaron  transporte para hacer una salida, insumos y equipamiento para nuestra cocina, computadoras para la biblioteca y mobiliario entre otros elementos que hacían mucha falta”.

El ejecutivo agregó que “para el Grupo Provincia la educación es clave y por eso hemos creado un programa de responsabilidad social con el que recorremos escuelas de distintos puntos de la Provincia, escuchamos la necesidades y ya estamos cumpliendo con soluciones concretas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.