Nicolás Scioli: “Estamos cumpliendo con soluciones concretas”

0
87

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó  hoy de diversas actividades en escuelas de Tigre, donde la entidad hizo entrega de diferentes elementos y brindó una jornada de capacitación en el marco de su programa de responsabilidad social.

“Con la entrega de estos elementos empezamos a hacer realidad muchos de los pedidos que nos hicieron docentes y alumnos durante recorridas que hicimos el último mes”, dijo Nicolás Scioli desde la escuela Nº 5 de Tigre.

Por su parte, la vicedirectora de la EES Nº 5 Norma Bustos dijo que “los alumnos y docentes están muy contentos porque nos facilitaron  transporte para hacer una salida, insumos y equipamiento para nuestra cocina, computadoras para la biblioteca y mobiliario entre otros elementos que hacían mucha falta”.

El ejecutivo agregó que “para el Grupo Provincia la educación es clave y por eso hemos creado un programa de responsabilidad social con el que recorremos escuelas de distintos puntos de la Provincia, escuchamos la necesidades y ya estamos cumpliendo con soluciones concretas”.

SIN COMENTARIOS