La Municipalidad de Escobar profundiza las tareas de mejora del espacio público en las seis localidades

Con los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los habituales trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en las seis localidades del distrito.

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, se realizaron tareas de bacheo, zanjeo, poda, cortes de pasto y limpieza general en la plaza del barrio Lambertuchi, en la avenida Paul Harris, y en las calles Bernardo de Irigoyen, Estrada, Mitre, César Díaz, Mermoz Norte, Las Orquídeas, Zorrilla de San Martín, Miguel Cané, Rubén Darío, Horacio Quiroga, Santa Teresita y Schweitzer.

En Ingeniero Maschwitz, las obras de perfilado, cuneteo, saneamiento y zanjeo se llevaron a cabo en las calles Charrúa, Los Rosales, Emilio Lamarca, España, Mendoza, San Lorenzo, Lambaré, Colombres, Córdoba y Bolívar.

Por su parte, en Garín, se desarrollaron trabajos de recolección de ramas, cortes de pasto, perfilado de calzadas, zanjeo y limpieza general en las plazas Dominguita del casco céntrico y Sarmiento del barrio La Matilde, y en las calles Falco, Tierra del Fuego, Lamberti, San Javier, General Paz, Nicanor Cabot, Bourdet, Gabriela Mistral y 18 de Julio.

En Matheu, las mismas reformas se efectuaron en las calles Los Naranjos, Los Paraísos, Los Manzanos, Perú, Víctor Manuel III, Los Pinos, Almirante Brown, Princesa Yolanda y Los Ceibos. En tanto, en Maquinista Savio, las tareas de zanjeo, cuneteo, cortes de pasto y recolección se realizaron en las calles Mocoví, Beliera, Las Dalias, Los Gladiolos y Las Rosas.

Por último, en Loma Verde, se ejecutaron obras de desmalezamiento, perfilado, cuneteo y limpieza general en la plaza General Belgrano, en las adyacencias del Centro Cívico, y en las calles Botafogo, Lisandro de La Torre, Ricardo Rojas, Águila, Colectora Este, Calle 119 y Calle 106.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.