A un mes de su apertura, 2.000 vecinos ya disfrutaron del Autocine Municipal Italia

Durante el primer mes de funcionamiento 2.000 personas ya disfrutaron del Autocine Municipal Italia, un nuevo e inédito espacio cultural de nuestro distrito, que surgió como una alternativa original para los vecinos en tiempos de pandemia.

El Autocine cuenta con una amplia y variada cartelera con películas para chicos, grandes, del cine argentino, y otros clásicos del séptimo arte entre los que se destacan “Grease”, “E.T” y “Fiebre de Sábado por la Noche”. El autocine funciona con un estricto protocolo de seguridad, de jueves a domingos, en el estacionamiento del Maschwitz Mall ubicado en el Kilómetro 42,5 de la Panamericana.

Quienes deseen adquirir entradas o consultar la cartelera, pueden acceder a teatroseminari.gob.ar, tuentrada.com o acercarse a la boletería de nuestro teatro, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, en Mitre 451, Belén de Escobar. El costo es de $1000 por vehículo y se admitirán hasta cuatro personas por rodante, siempre y cuando sean del mismo grupo familiar conviviente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.