Festejo virtual: Tigre celebra el Día del Jubilado con sorteos y múltiples actividades

Será este domingo 20 septiembre a partir de las 17hs, a través de una trasmisión en vivo por las páginas de Facebook oficiales del Municipio, Deportes, Cultura y Comunidad Tigre. Podrán disfrutar de clases deportivas, culturales y sorteos.

El próximo domingo 20 de septiembre, a partir de las 17hs, Tigre celebrará de forma virtual el Día del Jubilado a través de una trasmisión en vivo desde el Teatro Pepe Soriano de Benavídez por las páginas de Facebook oficiales del Municipio, Deporte, Cultura y Comunidad Tigre.

Vecinos y vecinas podrán sumarse desde sus hogares y disfrutar en familia de una variada oferta de actividades recreativas, culturales y números artísticos de ritmos como tango y folclore. También se llevarán adelante sorteos, para los que podrán inscribirse previamente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

El evento – impulsado por las Subsecretarías de Deportes, Relaciones con la Comunidad y Cultura – estará a cargo de profesores de Tercera de Edad de los Polideportivos y contará, además, con la presencia del emblemático personaje local “Tigrix”.

Para más información, la comunidad puede consultar en las redes sociales de las áreas de Cultura, Comunidad Tigre y Deportes del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.