Zárate: continúa suspendida la atención en la oficina de Tránsito hasta nuevo aviso

Por la situación epidemiológica que transita nuestro partido y ante la falta de personal del área de Tránsito debido a la propagación del virus, la Municipalidad de Zárate, comunica a las vecinas y vecinos, que hasta nuevo aviso continúa suspendida la atención en la oficina de Tránsito.

Así, lo dispuso el intendente Osvaldo Cáffaro, con motivo de optimizar los recaudos de propagación del COVID-19 entre el personal que cumple funciones en esta área y el cuidado de la población.

Momentáneamente están suspendidos los turnos para efectuar la ampliación, duplicado, para principiantes o para la renovación de Licencias Nacionales de Conducir. Asimismo, se comunica a las vecinas y vecinos que los turnos serán reprogramados y notificados a medida que se restablezca la operatividad de dicha cartera municipal y que todos serán atendidos cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Desde el Departamento Ejecutivo se apela a la comprensión de los vecinos del partido, y una vez más, se reafirma, que primero está la salud, y que esta medida se impulsó para el cuidado de todos.

Vale recordar, que la Provincia de Buenos Aires, prorrogó el vencimiento de las Licencias, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de septiembre inclusive de este año, por el término de 240 (doscientos cuarenta) días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.