Mesa de trabajo con representantes sindicales del Organismo de Niñez

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, junto a la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Eva Asprella, mantuvieron una reunión con delegados de los sindicatos UPCN, Salud Pública, SOEME y ATE. En el encuentro, desarrollado en la sede del ministerio, conversaron y planificaron un abordaje conjunto de las principales problemáticas del OPNyA.

Se analizaron distintas necesidades tales como mejoras en la provisión del servicio alimentario en las dependencias y en las condiciones salariales de los trabajadores y trabajadoras con el objetivo de buscar una actualización; así como también la necesidad de incorporar personal en el organismo.

Asimismo, en materia de infraestructura se planteó la importancia de relevar y diagnosticar la situación para llevar un plan de acción y reforma de adecuación relacionado con la emergencia, teniendo en cuenta la situación crítica que atraviesan los edificios. Y por otra parte, también se dialogó acerca de la conformación de mesas técnicas para las condiciones laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.