spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando: un detenido gracias a las Cámaras, por entrar a una...

San Fernando: un detenido gracias a las Cámaras, por entrar a una casa y robar una bicicleta

Patrullas Municipales de Protección Ciudadana interceptaron y detuvieron a un hombre tras haber detectado mediante el Centro de Operaciones que merodeaba una casa durante la madrugada en actitud sospechosa e ingresó a la vivienda para sacar una bicicleta. El seguimiento de las cámaras de seguridad permitió atraparlo en pocos minutos.

Cerca de las 4 de la mañana, las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando detectaron a un muchacho que caminaba por la calle Santa Rosa y deambulaba sin un motivo claro. Siguiendo sus movimientos a través del Centro de Operaciones, detectaron que ingresó a una vivienda y robó una bicicleta con la que se fue pedaleando rápidamente; por lo que se enviaron móviles de Protección Ciudadana para detenerlo.

El delincuente fue visto escondiéndose entre unos árboles y sacando algún elemento de una mochila, y más tarde se pudo constatar que se trataba de herramientas. Al lugar se acercaron los patrulleros municipales N°179, N°183, N°193 y N°199. Al interrogarlo el personal, confesó que en ese lugar robó la bicicleta que estaba usando. Finalmente fue trasladado a la Comisaría 2da.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales; más de 1.200 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -1 cada 130 habitantes- monitoreadas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos; 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares