Massa «Más que complots lo que la gente necesita es que le hablen de inseguridad e inflación»

En declaraciones radiales de esta mañana, el diputado nacional Sergio Massa afirmó que “hay una negación de los problemas de la gente. Temas como la seguridad y el empleo no tienen lugar en la agenda.”

“Hay que atender los problemas del presente pero también hay que tener  responsabilidad sobre el futuro de Argentina. La gente tiene que estar tranquila por el futuro de nuestro país.”  Expresó.

En este sentido afirmó: “Más que de complots lo que la gente necesita es que le hablen de inseguridad e inflación. Más allá de los discursos y las discusiones, que tapan el origen de los problemas hay una decisión de no aceptar los problemas estructurales como la inflación que es la fábrica de la pobreza de los países.”

“Tenemos que insistir en plantear que estas discusiones nos sacan de foco del principal problema de nuestra economía, poner sobre la mesa la realidad que es que a la gente no le alcanza la plata y que tenemos una mala perspectiva para los próximos meses. Explicó el diputado.

Y continuó: «Parte de los problemas es perder de vista la responsabilidad de los dirigentes que es marcar lo que está bien y lo que está mal. A la hora de plantearlo algunos no se animan. Tenemos que tener la sinceridad frente a la sociedad de plantear las cosas que están bien y las cosas que están mal.”

“La Argentina necesita más allá que un culpable, soluciones a los problemas”. Concluyó Massa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.