Récord histórico de créditos del Banco Provincia

Durante septiembre el Banco Provincia colocó préstamos por $ 5.400 millones, un 60% superior al mismo mes de 2013. En lo que va del año las colocaciones alcanzan los $ 38.300 millones. “Duplicamos la tasa de crecimiento del sistema financiero local”, aseguró el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni.

“El 80% de nuestras colocaciones son destinadas al tejido productivo, con particular énfasis en las PyMEs, principales generadoras de empleo, como nos señala de manera permanente el gobernador Scioli”, señaló Marangoni.

“En un contexto de desaceleración crediticia nos diferenciamos del resto. La tasa de crecimiento del crédito en el último año para el Banco Provincia ha sido del 35%, en tanto que la del sistema alcanzó solo el 20%”, amplió Marangoni.

El titular del Provincia agregó que “si miramos el crecimiento de saldo en lo que va del año, prácticamente duplicamos al mercado: 19% Banco Provincia vs 10% Sistema”. Y agregó que “estamos con más presencia en los momentos difíciles, cuando resulta indispensable apuntalar la producción y el empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.