San Isidro: comenzó la campaña “Corazón Saludable” y otras medidas

Siguiendo los protocolos sanitarios necesarios y acordes a disminuir la propagación del COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas:

“CORAZÓN SALUDABLE”, CAMPAÑA PARA PREVENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES
El Municipio instaló el sábado postas sanitarias en distintos barrios para realizar chequeos médicos y vacunar de forma gratuita. El objetivo es llegar a los vecinos que no se hicieron controles médicos ni se vacunaron por la cuarentena.

LA CALLE ELCANO ES MANO ÚNICA LOS SÁBADOS Y DOMINGOS
El Municipio modificó el sentido de circulación (ahora hacia Capital) de 8:00 a 19:00, para fomentar el uso de la bicicleta y ordenar el tránsito vehicular en esta zona del Bajo.

CURSO ONLINE PARA APRENDER A HACER UNA HUERTA EN CASA
Cultura Ambiental, una iniciativa del Municipio en conjunto con la Asociación Rincón Verde, se llevará a cabo todos los miércoles de octubre, a las 18:00, por @sanisidrocultura y Facebook San Isidro Cultura

CON UNA GRAN CONVOCATORIA, SE REALIZÓ UN TORNEO DE FÚTBOL VIRTUAL
Niños y niñas de las categorías 2007 a 2013 de clubes de barrio y campos municipales enviaron videos mostrando sus habilidades y técnicas. El Club Estrella de Martínez y el Campo Nº 1 de Beccar fueron los ganadores que eligió la gente.

EL MUNICIPIO OFRECE CLASES VIRTUALES PARA LOS ADULTOS MAYORES
El Municipio invita a los jubilados a participar de los talleres online que los ayudan a mantenerse activos. Tienen un alto valor terapéutico y promueven la integración para contrarrestar los efectos negativos del aislamiento.

COMIENZAN LAS RONDAS FINALES DEL TORNEO FIFA 20
El apasionante certamen online del videojuego entró en su etapa de definición: hoy se disputarán las semifinales y este viernes 9 la gran final. Desde las 19:00, se transmite en vivo por el Facebook Oficial del Municipio.

PARA VER TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL MUNICIPIO INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:
https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/medidas-del-municipio-de-san-isidro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.