spot_img
InicioPolicialesSe tomó hasta el agua del arroyo y lo rescató el COT

Se tomó hasta el agua del arroyo y lo rescató el COT

Un sujeto visiblemente alcoholizado perdió la estabilidad y cayó a las aguas de un arroyo en Ricardo Rojas. Las acciones estaban siendo monitoreadas por el Centro de Operaciones Tigre, desde donde rápidamente se envió un  móvil para socorrer al damnificado. 

5

Un grupo de amigos circulaban por la intersección de las calles, Alem y Tomas Godoy de Ricardo Rojas, en evidente estado de ebriedad, tambaleándose, cargando bebidas  alcohólicas y discutiendo entre ellos. En un momento uno de los individuos se acerca a la vera del arroyo, que cruza la zona, pierde el equilibro y cae a las aguas ante la sorpresa de sus compañeros.

Los hechos estaban siendo visualizados y monitoreados por el Centro de Operaciones Tigre, quien de forma inmediata emite un alerta y envía un móvil de protección ciudadana hacia el lugar para socorrer al sujeto. Una vez en el lugar los agentes lograron rescatar al individuo, que se encontraba en perfecto estado de salud pero bastante embarrado.

1

De esta manera se demuestra que la tecnología y las cámaras de seguridad no solo sirven para prevenir delitos, sino también para evitar y accionar de forma inmediata ante tragedias y situaciones de riesgo. Mediante las 1.300 cámaras de seguridad distribuidas a lo largo y ancho del Municipio de Tigre y el profesional accionar de los agentes que forman parte del Centro de Operaciones Tigre se logra llevar la seguridad, prevención y atención necesaria a todos los vecinos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares