spot_img
InicioProvinciaScioli destacó a la infraestructura como “uno de los pilares" de estos...

Scioli destacó a la infraestructura como “uno de los pilares” de estos años

El gobernador Daniel Scioli  celebró  hoy  que “si hay algo que ha caracterizado este tiempo de cambios en la Argentina es haber puesto a la infraestructura, a la obra pública, como uno de los pilares” de estos años, al participar del cierre de la segunda jornada del Congreso provincial de infraestructura para la producción, junto al intendente Patricio Mussi, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Scioli instó a  “mirar hacia el futuro en esta gran agenda del desarrollo” y destacó además que “el  gran desafío hacia el futuro es cómo vamos articulando la infraestructura  con el perfil productivo, con el desarrollo urbano, con la articulación también del sistema financiero”.

El gobernador también se refirió a los fondos buitres y calificó el problema como microeconómico: “si nos liberamos definitivamente de ese peso de la deuda que condicionó al país, el crédito va a estar al servicio de los empresarios, al servicio de grandes obras de infraestructura”.

Asimismo indicó: “Hoy hemos puesto a nuestro Banco Provincia permanentemente en contacto con las pymes, cerca de los que vienen a producir, a generar trabajo”.

Acompañado por el viceministro de la Provincia Gabriel Mariotto, intendentes, diputados y miembros del gabinete nacional, el mandatario provincial sostuvo que “este encuentro de hoy tiene que dar mucha tranquilidad, previsibilidad, certidumbre y esperanza al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

El acto se llevó adelante en el Polo Industrial Maderero Mueblero de Berazategui y contó además con la presencia de los ministros provinciales de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; y del secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares