Vicente López promueve las compras en comercios locales mediante su plataforma virtual

A través de una guía online, el municipio promueve el desarrollo de negocios locales. La plataforma posibilita buscarlos según su ubicación o su rubro.

El sitio muestra un mapa con los diferentes barrios del partido y, al acceder a cada uno, se muestra un listado de todos los comercios de la zona. Además, se brindan datos de utilidad para el vecino, como la dirección, teléfono, descripción del lugar y medios de pago.

En el contexto actual, cada área se convierte en un paseo comercial a cielo abierto en el que todas las personas pueden disfrutar de una gran oferta de productos, servicios y entretenimiento. Los vecinos pueden encontrar todos los comercios de cada área con solo acceder a https://comercios.vicentelopez.gov.ar/.

Entre otras medidas para apoyar a los locales, Vicente López creó el programa de Apoyo Económico a Comercios No esenciales. Este tiene el fin de brindar una ayuda económica, a través de la entrega de un subsidio, a 2000 negocios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. A esta medida se suma la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.