El Municipio de Tigre reconoció la labor del Club Regatas L’ Aviron en su centésimo aniversario

Autoridades locales visitaron la institución, ubicada en el centro de la ciudad, para entregar una placa conmemorativa conforme a la trayectoria social y deportiva de la entidad.

El Municipio de Tigre reconoció la labor social y deportiva del Club Regatas L’ Aviron en su centésimo aniversario. Los concejales Rodrigo Molinos y Gisela Zamora visitaron las instalaciones de la entidad, situada en el centro de la ciudad, y entregaron una placa conmemorativa.

“Estamos muy contentos de acompañar los 100 años de esta institución que es muy importante en la comunidad. Es un club que cuenta con una historia muy enriquecedora y que ha atravesado distintas adversidades como esta pandemia”, expresó la concejala Gisela Zamora.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos, comentó: “Esta institución es una gran inserción para los vecinos y vecinas de Tigre; y representa a diferentes comunidades que fueron construyendo los clubes de remo que, a su vez, le dan una particularidad a la costa del partido”.

Hace algunas semanas el intendente Tigre, Julio Zamora, junto al vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis Mariano Zabaleta evaluaron el funcionamiento de las normativas vigentes aprobadas por el Ministerio de Salud de la Nación para el desarrollo de la disciplina y dialogaron con autoridades, trabajadores/as y socios/as del club.

Fundado en 1920, el Club Regatas L’ Aviron es una de las instituciones de mayor antigüedad de la ciudad de Tigre. Es un clásico club familiar donde los asociados priorizan los deportes al aire libre. Posee un predio de 20.000 m2 que incluye canchas de tenis, botes de remo, canchas de fútbol, piletas, entre otras disciplinas.

“Estamos muy contentos de conservar este legado desde hace 100 años. Nos encontramos muy agradecidos al Municipio por la compañía permanente y ojalá que dentro de poco podamos disfrutar una celebración como esta entidad lo merece”, expresó el presidente del Club L’Aviron, Miguel Frágola.

Estuvo presente: el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.