Vicente López brinda un taller virtual para emprendedores

El encuentro tiene por objetivo apoyar a los vecinos en el desarrollo de sus emprendimientos, y poner el foco en cómo lograr el crecimiento de una marca.

A través de un taller por Zoom, el municipio brindará, mañana a las 18 hs, herramientas para el fortalecimiento de un negocio.

Bajo la consigna de “Cómo crear y pensar una marca con propósito”, los vecinos aprenderán cómo hacer para que su producto se destaque entre otros.

El encuentro también explicará dónde invertir el tiempo y esfuerzo. Además, brindará herramientas para aplicarlas de forma práctica y sencilla.

El disertante será Ignacio Munaretto, Licenciado en Administración de Empresas (UCA) y Publicista de la Escuela de Creativos Publicitarios. Hace más de 10 años que trabaja acompañando a marcas y emprendedores a encontrar su valor, y comunicarlo efectivamente. Co-fundó Borna, una marca de indumentaria de triple impacto, donde busca promover el diseño con propósito.

En este espacio también se analizará la esencia del proyecto, la mirada del emprendedor vs lo que dicen de él, herramientas para comunicar efectivamente, la búsqueda de un propósito y cómo agregar valor desde la comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.