Gómez Parodi anticipa participación masiva de la JP en la movilización virtual del 17 de Octubre

El secretario de Juventud del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Juan Miguel Gómez Parodi, se refirió a la movilización virtual propuesta para el 17 de Octubre y manifestó: “las compañeras y compañeros de la Juventud Peronista estamos esperando con ansias este día para demostrar nuestro respaldo al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

De esta manera, el diputado Provincial adelantó que “será la manifestación virtual más grande de la historia”, y agregó: “asumimos la responsabilidad de cuidarnos entre todas y todos y no dejar que la pandemia nos arrebate la posibilidad de conmemorar esta fecha tan importante para el pueblo trabajador”.

“El 17 de octubre del ’45 marcó un antes y un después en la historia de nuestro país, una verdadera demostración de poder popular de las masas trabajadoras que vieron plasmadas en la figura de Perón sus sueños y una posibilidad real de justicia social y ampliación de derechos”, manifestó Gómez Parodi.

“Hoy nuestro compromiso sigue siendo con el bienestar del pueblo trabajador y así lo manifiesta este Gobierno con medidas que han puesto por encima de todo el cuidado y la salud de los argentinos, en particular, de aquellas y aquellos que durante los 4 años del gobierno de Mauricio Macri quedaron sumergidos en la pobreza y, frente a la pandemia, necesitan más que nunca un Estado presente”, sostuvo.

“La Juventud Peronista, como en otros momentos de la historia, está poniendo el hombro en cada barrio para palear esta situación, por eso es importante este acto porque renueva las esperanzas y el compromiso de la militancia con el proyecto nacional y popular”, concluyó el referente de DESCAMISADOS.

La movilización virtual se desarrollará el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 15 horas, y se podrá acceder a la misma a través del sitio www.75octubres.ar, no requiere descargar ningún tipo de aplicación y es compatible con cualquier dispositivo móvil o computadora con conexión a internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.