spot_img
InicioPolíticaCon un festival de tuits el massismo le respondió...

Con un festival de tuits el massismo le respondió a La Cámpora

El Frente Renovador repudió a La Cámpora tras la aparición de ejemplares truchos del diario Clarín, que fueron repartidos hoy en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y otras ciudades del país. 

Asimismo, referentes de este espacio político repudiaron la publicación camporista a través de las redes sociales. Tal es el caso del Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre que se refirió al tema expresando: “Cuando no querés ver lo que dicen las tapas de los diarios, terminás inventándote uno. Capaz que funciona como placebo?”

En esta línea, el Intendente de Olavarría José Eseverri, publicó: “No se apuren, todavía falta un año para las elecciones. Ya les ganamos el año pasado, falta todavía para el que viene”.

En tanto, Adrián Fuertes, Intendente de Villaguay, fue a la embestida en Twitter increpando: “¿Qué les pasha? ¿Están nervioshos? Calma, falta para las elecciones todavía. Que no les de vértigo”.

También utilizó las redes sociales para expresarse al respecto el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, quien publicó en su cuenta de Twitter que la Tapa de Tiempo Argentino del 11 de Diciembre de 2015 va a decir “Perdón Sergito, siempre estuvimos con vos”.

Del mismo modo, lo hizo el referente del Frente Renovador, Walter Martello, que punzó: “Mientras hablan de buitres, les entregan el juego en la Provincia BA. Son los de La Cámpora que están destruyendo la Argentina”.

También utilizó las redes sociales para opinar sobre el Clarín trucho el diputado nacional Facundo Moyano, quien formuló: “La Cámpora acierta en que Sergio va a ser Presidente. ¡Muy bien 10 en futurología!”.

Entre otros, estos fueron algunos de los tuits de referentes del Frente Renovador, que están circulando por esa red social.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -