spot_img
InicioPolíticaAte Zona Norte y el Movimiento Evita Vicente López...

Ate Zona Norte y el Movimiento Evita Vicente López unidos previo al 17 de octubre

En conmemoración del 75 aniversario del histórico 17 de octubre, el Movimiento Evita Vicente López y ATE Zona Norte manifestaron su apoyo al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Quinta de Olivos.

El Secretario Gral. de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, junto a la responsable del Movimiento Evita Erica Pereyra y al concejal Joaquín Noya se encontraron, con las medidas de distanciamiento mediante, con afiliadxs y militancia de cara al Día de la Lealtad en defensa de las políticas del Gobierno Nacional.

Durante el encuentro, Alessandrini destacó que “estas expresiones de unidad frente a un nuevo 17 de octubre siempre es un aire fresco para seguir profundizando el proyecto nacional, acompañando e impulsando políticas en beneficio de los trabajadores y trabajadoras”.

En el mismo sentido, Pereyra del Movimiento Evita remarcó que “transitamos un año muy complicado para nuestro pueblo por eso es muy bueno que movimientos populares y sindicalismo nos encontremos caminando juntos”.

“Este 17 de octubre es el mejor día para encontrarnos y abrazarnos, aunque sea a la distancia, todos y todas los que estamos convencidos de que junto a Alberto y Cristina salimos de esta momento con trabajo y esperanza para el buen vivir de nuestro pueblo”, concluyó Noya.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -