Vicente López: continúa la desinfección nocturna en entornos sanitarios

Ayer por la noche se realizó un operativo de desinfección en el Hospital Houssay y alrededores, siendo uno de los focos importantes donde se trabaja debido al riesgo sanitario.

Diariamente se realizan desinfecciones en las principales arterias y distintos puntos estratégicos de Vicente López para cuidar al vecino. En el turno nocturno, los operativos se centran en instituciones sanitarias.

Desde el comienzo de la pandemia, se trabaja con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos realizan el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, del Metrobús, de las estaciones de tren, de las terminales y paradas de colectivos, y de las veredas. El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.

Este operativo nocturno en organismos de salud, trabaja con aspersores con un compuesto de hipoclorito de sodio que tiene como objetivo limpiar las superficies donde puede posarse el virus del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.