Vicente López: nueva charla abierta a la comunidad sobre superación personal

En la 15° charla del ciclo de encuentros que realiza el intendente Jorge Macri, se abordará la temática de superación personal y emprendedores.

El próximo miércoles 21 de octubre a las 18.30 hs, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, llevará adelante una nueva edición del ciclo de encuentros semanales, vía Zoom, con profesionales de distintas áreas, y en esta ocasión Carmela Bustelo será la invitada, junto a la moderación de Franco Bagnato.

Carmela Bustelo, oriunda de Bahía Blanca y tiene 23 años. Viajó hace unos años a Buenos Aires para estudiar Arquitectura, carrera a la que, luego de cuatro años, tuvo que poner en pausa y dejarla de lado con la esperanza de algún momento poder recibirse. Es que en el 2017 su vida dio un vuelco inesperado cuando le detectaron un linfoma de Hodgkin. Sin embargo, lejos de derrumbarse, replanteó sus planes y siguió para adelante de una manera que no imaginaba: creó un emprendimiento llamado House of Cholas, para el que diseña turbantes y vinchas aptos para pacientes en tratamiento oncológico.

El encuentro virtual, como es habitual, será de acceso libre y gratuito, y requiere una inscripción previa mediante el formulario a completar. Los tres participantes dialogarán acerca de cómo Carmela pudo, desde la resiliencia, transformar su enfermedad en una oportunidad, crear un emprendimiento y acompañar a las mujeres que perdieron su cabello y atraviesan una dura experiencia de vida, y los vecinos que participen podrán realizar algunas preguntas antes de que finalice la charla.

Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.