Desbarataron banda que transportaba droga en garrafas

Una organización que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la zona norte del Gran Buenos Aires y que escondía la droga en garrafas de gas, fue desbaratada por la Policía tras siete allanamientos realizados en los partidos de San Isidro, San Miguel y Esteban Echeverría.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro, quienes secuestraron casi cuatro kilos de cocaína distribuidos en “ladrillos y tizas”, 23 de sustancias de corte, balanzas digitales, celulares y casi 5 mil pesos.

LAG_9865

Durante una conferencia de prensa, el titular de esta dependencia, Comisario Adrián Okurzaty señaló que “de acuerdo a la investigación, estas personas utilizaban las garrafas para trasladar la droga y hacer las entregas a quienes las vendían al menudeo”.
El jefe policial agregó que durante los procedimientos “detuvieron a los cuatro integrantes de la banda, tres hombres de nacionalidad argentina y una mujer boliviana, todos ellos mayores de edad”.

Interviene en la causa la UFI N° 12 a cargo del Dr. Claudio Scapolan, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.