Crotto: “Nunca un gobierno provincial y nacional le ha dado tanto a los abuelos”

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto aseveró hoy que “nunca un gobierno Provincial y Nacional le ha dado tanto a los abuelos”, al encabezar una jornada recreativa con más de 1500 adultos mayores de 25 distritos de la Provincia,  que se desarrolló en el Bío Parque Temaikén.

“Como dice el gobernador (Daniel) Scioli  hay que escuchar más a los abuelos por la experiencia de vida que tienen , y agradecerles por todo lo que le han dado al país”, señaló Crotto, junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el secretario  de Deportes, Alejandro Rodríguez, y el director general de la Fundación Temaikén, Damián Pellandini.

Destacó también el “fuerte compromiso” de la Fundación que desde 2008 continúa trabajando en conjunto con la cartera turística en el marco del Programa “Temaikén para Abuelos”, que la cartera provincial impulsa en beneficio de las personas de tercera edad.
Además, agradeció a las autoridades de la entidad por “permitirle a los contingentes que se acercan desde la Provincia, disfrutar de beneficios exclusivos dentro del Parque  y promover la relación con la naturaleza”.

Resaltó también el “apoyo y acompañamiento de todos los intendentes que colaboraron con el desarrollo de la jornada”, y recordó que “se ha beneficiado a más de diez mil abuelos” desde que el Programa se implementó por primera vez hasta la actualidad.
Por su parte, Pellandini ponderó las acciones que promueve la Provincia en materia de turismo social, y al respecto subrayó la importancia de  “proteger la naturaleza a través de la conservación, investigación y educación”.

“Temaikén para abuelos”  está destinado a beneficiar a los adultos mayores de la provincia de Buenos Aires, facilitándoles el acceso al predio, visitas guiadas, y charlas explicativas de sus diferentes atractivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.