Dique Luján y Villa La Ñata ratificaron su apoyo al Frente Renovador

Vecinos, comerciantes y militantes manifestaron su apoyo al proyecto político liderado por Sergio Massa a nivel nacional y Julio Zamora en Tigre.

Vecinos de Dique Luján y Villa La Ñata compartieron una cena para celebrar un gran encuentro peronista, en la parrilla El Bagual de Villa La Ñata.

Luego de saludar a los presentes y de compartir unas palabras con ellos, el Dr. Julio Zamora, titular del FR de Tigre, expresó: “Estamos junto a los vecinos y comerciantes de la zona compartiendo las propuestas del Frente Renovador, a nivel nacional, provincial y municipal, estrechando los vínculos con la comunidad. Nos parece muy importante que la política se concilie con la comunidad dialogando y escuchando cuales son las preocupaciones de los vecinos”.

2 palabras zamora cena la ñata y dique lujan fr

Y Zamora continuó: “La idea es recorrer todos los barrios del distrito llevando nuestra propuesta a través de las peñas que ya son un clásico y con este tipo de encuentros podemos estructuras las mesas políticas del Frente Renovador para estar junto a todos los sectores de la comunidad”.

Los presentes disfrutaron de una agradable cena de compañerismo y un show musical.

Al respecto  Hugo Cerrillo destacó: “La reunión con todos los comerciantes, vecinos y emprendedores de la zona nos permite tener un contacto, escucharlos y compartir las ideas que tienen los vecinos. No hay nada mejor que escuchar a los comerciantes que viven el día a día y conocen de las demandas de la gente que visita nuestra localidad”.

Participaron de la cena: Carlos Vittor; el concejal del FR Tigre, Alejandro Forlong, vecinos y militantes del espacio político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.