spot_img
InicioClub Atlético TigreGustavo Alfaro: “Volvimos a ganar y el equipo vuelve...

Gustavo Alfaro: “Volvimos a ganar y el equipo vuelve a creer”

Luego de ganarle a San Lorenzo ayer por la tarde, Gustavo Alfaro dialogó en la zona mixta junto a los periodistas presentes en el Nuevo Gasometro. “Más allá que ellos nos empujaron contra nuestro arco, el triunfo de Tigre fue justo porque generamos varias situaciones de gol”, manifestó el director técnico.

En el análisis del partido, Alfaro contó cuál fue el plan para llevarse la victoria: “La idea era achicar los sectores, no dejarlos venir por las bandas. También reducirle los espacios a Romagnoli, y fundamentalmente soltarlo a Wilchez para que se encuentre con los delanteros”, además agregó: “Teníamos que hacer un partido muy pensado, trabajado con oportunismos porque veníamos sin sacar puntos de visitantes”.

Además, el entrenador valoró especialmente este partido ganado, ya que era una cuota pendiente que el “Matador” arrastraba desde el campeonato pasado, precisamente ante un rival que Alfaro dirigía: “Hace mucho tiempo que Tigre no ganaba de visitante. La última vez fue en cancha de Arsenal”, y añadió: “Volvimos a ganar y el equipo vuelve a creer”.

En relación a la evolución del equipo, aclaró que aún no ganó de la manera que él quiere: “Ante Defensa y Justicia ganamos por esa cuota de fortuna que venimos teniendo. Sin embargo, no es como yo quiero verlo jugar a Tigre”. No obstante dijo: “Hoy se vio un equipo más ordenado y compacto, con una defensa más firme sin tantos errores”.

Desde la llegada de “Lechuga” como entrenador, Tigre consiguió tres triunfos consecutivos en el campeonato local, y aún debe disputar el encuentro pendiente ante Godoy Cruz. Alfaro tiene en claro que en el caso de continuar con buenos resultados, seguirán siendo protagonistas: “Somos un equipo que se encuentra de mitad de tabla para atrás. Si queremos mejorar la posición, tenemos que plantarnos en cualquier cancha con la autoridad de ganar y querer sumar”, finalizó.
www.catigre.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -