Eseverri a Larroque: “En lugar de divertirse podrían ponerse a trabajar ”

El Intendente de Olavarría respondió así al diputado nacional Andrés Larroque quien aseguró que hicieron el Clarín trucho para “divertirse”. 

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri salió este domingo al cruce del Diputado Nacional y Secretario General de La Campora Andrés Larroque. Éste afirmó que la edición trucha de la tapa del diario Clarín que realizaron los militantes de la Campora “fue para divertirnos”

Eseverri aseguró: “Claramente lejos de ser dirigentes políticos son un grupo que está jugando con el país” y aseguró “Si quieren divertir, se deberían poner a trabajar y solucionar los problemas de los Argentinos. Que se diviertan arreglando la inseguridad”

“Hoy los Argentinos están sufriendo las consecuencias de políticas erráticas y equivocas que lleva adelante el Gobierno Nacional, avaladas por La Campora. En cambio ellos, en lugar de solucionar estos problemas que duelen a los argentinos, juegan al desprestigio de los dirigentes, como Sergio Massa, que están soñando un país distinto”, dijo Eseverri.

Eseverri aprovechó y reiteró a los dirigentes camporistas: “ya les ganamos el año pasado, interpretando a los problemas de los argentinos y claramente esos mismos argentinos comenzarán a ver realizados sus sueños el próximo año con Sergio Massa y el Frente Renovador a la cabeza”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.