Con gran éxito, San Fernando realizó una nueva edición virtual de ‘Natación Fest’

El Municipio relanza propuestas para vecinos y alumnos de las escuelas deportivas municipales, y natación es una de las actividades que cosecha una mayor convocatoria con juegos interactivos y desafíos para toda la familia. En noviembre se volverá a repetir y estará dedicado a los adultos.

Para no dejar de lado la actividad física y mantener hábitos saludables, la Secretaría de Deporte del Municipio de San Fernando lanza nuevas actividades con transmisiones en vivo, clases gratuitas y masterclass para que vecinos y alumnos realicen ejercicios desde casa. Durante el mes de octubre se llevó adelante el evento ´Natación Fest´ para adolescentes y contó con una amplia participación de vecinos.

La Coordinadora de las actividades virtuales de natación, Dalmira Díaz, detalló la propuesta: “Desde el área impulsamos un proyecto pedagógico transversal a toda la Secretaría de Deportes con distintas actividades. Este mes volvimos a desarrollar la ´Natación Fest´ con las categorías de menores y juveniles. Es un evento donde nos encontramos con las familias de forma virtual a través de juegos interactivos y desafíos. El mes anterior hicimos con preescolares, infantiles y menores, y en noviembre se lo dedicaremos a los adultos”.

En ese sentido, la profesora remarcó: “La convocatoria fue extraordinaria, el viernes pasado la invitación fue para los adolescentes, disfrutaron de juegos interactivos, desafíos, preguntas a deportistas y referentes mundiales de natación, y de esa manera promovemos información y la cultura general”.

“Les pedimos a los vecinos que estén atentos a nuestras redes sociales en Instagram y Facebook @sanferentrenaencasa y @natacionsanfernando.ok porque en noviembre vamos a continuar con estas actividades para toda la familia”, concluyó Díaz.

Cabe recordar que, de lunes a sábados, a las 10 y 19hs, los profesores de los Polideportivos de San Fernando transmiten en vivo por el Facebook e Instagram @sanferentrenaencasa clases de yoga, natación, ritmos latinos, el programa radial ´Conectados en Movimiento´ y masterclass por Zoom para toda la familia, entre otras actividades.

Las clases completas de ejercicios incluyen yoga, entrenamiento funcional, zumba, ritmos latinos, circuito aeróbico, gimnasia en sillas, streching, aerodance, gimnasia localizada y práctica de actividades deportivas como fútbol, hockey, básquet y natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.